Me ha llamado la atención una Web en la que puedes tener mascotas virtuales. Y como no había puesto ninguna noticia relacionada con la Informática para los niños, esta se la dedico a ellos (Si es que a veces soy mas tiernooo 😀 ).
Esta Web está dirigida a niños y niñas y creo que se lo pueden pasar bien a la vez que utilizan Internet y se van familiarizando un poco navegando en ella, siempre con la supervision de un adulto.
Neopets es una Web de mascotas virtuales. Puedes crear tus propios Neopets (hasta un máximo de 4), darles de comer, ponerlos guapos, cuidarlos y verlos crecer. Además puedes chatear con otra gente, participar en juegos, crear tus propias páginas Web, enviar Neomails y alguna cosa más.
Algunas de las cosas que se pueden hacer con tu mascota son:
Comprar: Ropa, comida, armas, regalos, mascotas para tu Neopets, terreno, casa, muebles, armadura de batallas, artículos de magia, etc.
Comer: Pueden comer de todo y hay diversas tiendas en donde puedes comprar comida incluso si no tienes neopoints puedes alimentarlo en una beneficencia; pero ten mucho cuidado de lo que come porque le puede caer mal y vas a tener que enviarlo al hospital.
Jugar: Tu puedes hacerlo jugar comprándole un juguete sea una pelota, un peluche, etc.
Combatir: Para combatir necesitas tener armas de defensa, armaduras, escudos, etc. Lo más importante es que estés preparado para aceptar un reto.
Obtener Neopoints: Los Neopoints (NP) son como dinero para el mundo de Neopia Para tener Neopoints tú tienes que ingresar a los juegos. Jugando en ellos vas ganando Neopoints (inclusive en el juego del día te bonifican con doble puntaje). Otra forma de ganar Neopoints es depositándolos en el banco, lo que te genera intereses cada día.
Chatear: Tu puedes chatear con tus amigos que estén inscritos siempre y cuando los hayas aceptado como amigo, además entre ellos enfrentarlos a pequeños combates, también puedes recibir correo de tus amigos que estén en el mundo de neopets.
Enlace:
😉 yo pense q esta pagina hera para jugar con las mascotas virtuales…ЎPERO NO HAY!