BlogTalkRadio: Tu Radio en Internet

BlogTalkRadio es una web que te permite tener tu propio programa de radio interactivo por internet.
Algo que la distingue de las demás es que te proporciona un número de teléfono privado desde el cual emites tu programa en tiempo real y puedes hacer que los usuarios te llamen e incluirlos en antena.

Además claro está te permite acceder a las Radios de los demás usuarios, permitiendote realizar búsquedas por pais, idioma, género e incluso día y hora para escucharlas en directo.

BlogTalkRadio tiene un interfaz web para que puedas controlar toda la emisión de tu programa, intercalando los flujos de entrada, etc. Además, desde el panel de control puedes subir clips de sonido para que luego los puedas ir intercalando durante tu programa, como en una radio real.

Puedes incluir tu programa de radio en cualquier Web a través de un código html que te proporcionan mostrando un reproductor flash.

Para financiarse, tienes que dar paso cuando te lo avisa en el panel de control a cuñas de anuncios publicitarios y de estos anuncios BlogTalkRadio reparte los beneficios al 50% contigo.

Si tienes tu radio aquí, escribe un comentario y lo leeremos todos.

Enlace:
BlogTalkRadio
url: http://www.blogtalkradio.com

Compartir:

This article was written by RoberMB

💻OS, ☁️Cloud, 🛡️Cybersecurity, ✈️Traveling #Linux, #Ansible, #AWS, #VMware, #Docker 🏴‍☠️ CEH v10, CPHE 🏴‍☠️ ... Always learning, always enjoying.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *