Messenger Plus!

 Messenger Plus!, es un programa que añade un monton de posibilidades al Messenger de toda la vida. Solo necesitamos tener instalado una version de Messenger superior a la 4.6 e instalar despues el Messenger Plus! en nuestro ordenador, para que podamos sacarle mucho mas partido.

Añadidos en Plus!:
Algo muy util que tiene es un Atajo Anti-Jefe que por defecto se activa cuando presionamos “Ctrl + Barra espaciadora”. Cuando presionamos ese conjunto de teclas nuestro Messenger, asi como todas las conversaciones activas se ocultan, dejando un icono camuflado en la barra donde se encuentra el reloj en Windows. Cuando ya no halla moros en la costa y queramos resucitar todas nuestras conversaciones, daremos doble click sobre el icono camuflado que ya dije antes y voila! 😉

Mas cosas interesantes que nos ofrece Messenger Plus! es que podras crear y personalizar avisos de away para los estados de “no disponible” y “ausente” que tus contactos podran leer si te envían un mensaje.

Si quieres, tambien puedes mostrar la hora a la que tienes previsto volver o cuanto tiempo queda para ponerte online otra vez. Este sistema tambien te permite poner el away o incluso apagar el MSN después de un cierto tiempo.

Messenger Plus! hace logs de tus conversaciones en MSN y las guarda en ficheros TXT, puede eliminar el banner de publicidad que aparece en la parte inferior de la interfaz y graduar la transparencia de ésta en Windows 2000 y XP.

¿Has deseado alguna vez que Messenger compruebe tus otras cuentas de e-mail? Pues con Messenger Plus! esto es posible tambien 🙂 ya que te permite añadir hasta 5 cuentas externas de e-mail POP3, con o sin SSL.

Tambien algo util que posee Plus! son los filtros de palabras. Tienen dos propositos: auto-corregir los textos que se envian (gramaticalmente o atajos de texto) y censurar los mensajes que se reciben.

IMPORTANTE, LEER esto antes de instalar Al instalarlo, justo después de elegir el idioma y la ruta de instalacion, nos aparecera la posibilidad de añadir o no un programa de publicidad mediante dos casillas de verificacion:

– Acepto, instalar Messenger Plus! “y” el programa de publicidad

– Rechazo dar mi apoyo, instalar Messenger Plus! “sin” el programa de publicidad.

Si queremos instalar Messenger Plus! sin publicidad deberemos hacer clic en la casilla de la segunda opcion, la de “Rechazo dar…”

Enlaces:

– Para usar con Messenger 4.7 a 7.5:
Descargar Messenger Plus! (v 3.63.148)
– Para usar con Windows Live Messenger:
Descargar Messenger Plus! Live (v 4.01.240)

Web Oficial Messenger Plus!

Compartir:

This article was written by RoberMB

💻OS, ☁️Cloud, 🛡️Cybersecurity, ✈️Traveling #Linux, #Ansible, #AWS, #VMware, #Docker 🏴‍☠️ CEH v10, CPHE 🏴‍☠️ ... Always learning, always enjoying.

3 thoughts on “Messenger Plus!”

  1. como hago pa revisar las cuenta externas de e-mail??, es que no tengo ni idea de que es pop3 ni nada de eso, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria

  2. CAROLINA SERNA says:

    ME GUSTARIA SABER COMO HACERLO PARA HOTMAIL

  3. como lo hago con una cuenta rock.com?
    y como verifico si mi mi cuenta externa tiene la
    opcion pop3?

    gracias de antemano 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *