Acceso a Ing Direct desde aplicación móvil

Ya podemos acceder de una forma cómoda y sencilla al banco Ing Direct desde nuestro teléfono móvil a través del nuevo Canal Móvil, una aplicación Web muy completa con la que podemos realizar de una forma segura (utiliza el protocolo https) múltiples operaciones como:

  •  Consultar el saldo de las cuentas.
  •  Consultar los movimientos.
  •  Realizar transferencias.
  •  Localizar oficinas.
  •  Localizar cajeros.

 

El enlace para acceder a la aplicación Web Canal móvil es https://m.ingdirect.es/moviles/, y utiliza la misma seguridad que en el acceso desde el PC, solicitando datos como el DNI, fecha de nacimiento y 3 posiciones de nuestra clave.

 

La opción de localizar cajeros es una gran idea que puede sacarnos de algún apuro cuando queremos retirar dinero en un cajero 4B y no sabemos donde hay uno cerca .
 Utiliza el gps del teléfono móvil, algo que ya tienen la mayoría de smartphones y nos ayuda a encontrar los cajeros de la red 4B cercanos a nuestra posición actual.
 También nos permite realizar una búsqueda avanzada, en la que podemos hacer búsquedas escribiendo una ciudad, dirección y código postal.

 

 

Según aparece en el apartado de descargas del Canal Móvil de Ing Direct, la aplicación estará disponible próximamente para Android, iPhone y BlackBerry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info Canal Móvil:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/movil/

Demo:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/movil/demo.html

Acceso desde el móvil (optimizado para iPhone, Android y smartphones):
https://m.ingdirect.es/moviles/

 

Compartir:

This article was written by RoberMB

💻OS, ☁️Cloud, 🛡️Cybersecurity, ✈️Traveling #Linux, #Ansible, #AWS, #VMware, #Docker 🏴‍☠️ CEH v10, CPHE 🏴‍☠️ ... Always learning, always enjoying.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *