Xfire

Hola,
haciendo mi primera colaboración en esta web , os hablo de xfire, este es un programa destinado a los jugadores de videojuegos el cual es totalmente gratuito y da muchas facilidades para encontrar servidores para los juegos, almacenar información de ellos, etc y además añade la posibilidad de usarlo como forma de comunicación.

Su uso como un tipo de mensajeria instantanea se debe a que los usuarios que añadamos a nuestra lista de contactos podran hablar con nosotros ,incluso mediante microfono. Además lo harán mientras están jugando o estamos jugando, de forma que mientras estemos ejecutando un juego nos aparecera una ventana que podemos cerrar con una combinacion de teclas y en la que podemos hablar sin necesidad de salir del juego en sí.

Esto es muy util para poder sequir jugando con comodidad mientras hablamos.Al mismo tiempo el programa nos informa de a qué juego están jugando y en qué servidores se encuentran los contactos de nuestra lista, dándonos información sobre el servidor y la partida.
Si añadimos a esto que el entorno gráfico es muy atractivo este programa se hace imprescindible para  aquellos que usan el ordenador para jugar asiduamente.

Para más información: www.xfire.com

😉

Duwine

Compartir:

This article was written by RoberMB

💻OS, ☁️Cloud, 🛡️Cybersecurity, ✈️Traveling #Linux, #Ansible, #AWS, #VMware, #Docker 🏴‍☠️ CEH v10, CPHE 🏴‍☠️ ... Always learning, always enjoying.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *